Seguramente, en más de una ocasión, te ha pasado que esa decisión que tomas de último minuto o que se genera de manera espontánea te genera grandes dividendos, sin que lo esperaras o lo hubieras planeado con mucho tiempo.
Eso es exactamente lo que le ocurrió a una mujer que reside en el condado de Macomb, en Michigan, quien en un abrir y cerrar de ojos, se hizo acreedora a una fortuna de $2 millones de dólares, y todo gracias a un simple impulso que sintió mientras estaba a la espera de una pizza.
La mujer, cuya identidad no ha sido reservada, se dirigió a una tienda llamada Party Palace Liquor, en la comunidad de Shelby Township, para comprar una pizza para su familia. Sin embargo, lo que comenzó como una salida rutinaria se convirtió en un momento que cambiaría su vida para siempre.
“Normalmente, es mi esposo quien compra los boletos de lotería, pero esa vez decidí comprar uno mientras iba a buscar una pizza”, reveló la afortunada ganadora a los oficiales de la lotería de Michigan.
Mientras esperaba pacientemente su pedido, la mujer tomó la decisión espontánea de adquirir un raspadito de lotería. Al rascar el boleto en su automóvil, quedó atónita al descubrir que había ganado la impresionante suma de $2 millones. Llena de emoción, no pudo contenerse y llamó de inmediato a su esposo para compartir la increíble noticia.
La elección de la ganadora de recibir su premio también estuvo marcada por la espontaneidad. Optó por recibir un solo pago en efectivo de aproximadamente $1,3 millones, en lugar de la opción de una anualidad durante 25 a 30 años.
En cuanto al destino de esta suma considerable, la ganadora planea utilizar una parte del premio para saldar algunas cuentas pendientes, aliviando así las preocupaciones financieras de su familia. Además, tiene en mente tomarse unas merecidas vacaciones para relajarse y celebrar este golpe de suerte inesperado.
Sigue leyendo:
* Powerball: revelan estrategia de ganador del premio mayor de $1,700 millones de dólares
* Alguien en Florida perdió premio de $38 millones del Mega Millions
* Jugador de Michigan gana premio de lotería que le dará $25,000 al año de por vida