Santo Domingo.- Freddyn Beras, hijo del conocido y fallecido comunicador y humorista Freddy Beras Goico y de la talentosa cantante Luchy Vicioso, reveló recientemente en una entrevista que no ha visto la película realizada por su hermano y director de cine Giancarlo Beras-Goico sobre su padre, y además expresó que no tiene interés en verla. Para él, esta falta de interés se debe a que entiende que la visión de dos generaciones distintas sobre una misma persona puede dar lugar a interpretaciones igualmente diferentes de su vida y legado.
En este sentido, considera que su perspectiva personal y las experiencias que vivió con su padre darían como resultado una película completamente distinta a la que su hermano ha realizado. Así pues, subrayó que esa es la película de su hermano Giancarlo, y no la suya.
Durante la entrevista, Freddyn también destacó la riqueza de la vida de su padre, Freddy Beras Goico, haciendo énfasis en los innumerables logros y aspectos significativos que marcaron su trayectoria. Comentó que los logros de su padre no solo se limitan a su carrera profesional, sino que abarcan la amplia gama de experiencias y desafíos que enfrentó para llegar a ser la persona influyente que fue. La vida de Freddy estuvo llena de hitos importantes y momentos de superación, que constituyen un legado sumamente valioso y digno de ser recordado.
Además, Freddyn habló sobre sus hermanos menores, quienes también forman parte de esta narrativa familiar compleja y multifacética.