Chelsea Freeman expresó su alegría el sábado por la noche cuando los Dodgers de Los Ángeles, equipo de su esposo Freddie Freeman, igualaron la Serie Mundial 1-1 tras vencer 5-1 a los Azulejos de Toronto. A través de sus Historias de Instagram, la madre de tres hijos publicó “¡Yayayayyyyyy!!!!” junto a un video del lanzador Yoshinobu Yamamoto celebrando su destacada actuación en el Rogers Centre.
Yamamoto, la costosa adquisición de 325 millones de dólares de los Dodgers, lanzó juego completo por segunda vez consecutiva, ponchando a ocho bateadores en nueve entradas. “Mi estilo de pitcheo es simplemente seguir atacando la zona de strike”, declaró el lanzador japonés a través de un intérprete.

El error de Freddie Freeman en la segunda entrada no afectó el resultado final, y el primera base conectó un doble y anotó una carrera. Los Dodgers buscan su segundo campeonato consecutivo después de haber vencido a los Yanquis de Nueva York en cinco juegos el pasado octubre.
Chelsea Freeman ha apoyado incondicionalmente a su esposo durante toda la postemporada, incluyendo cuando los Dodgers barrieron a los Cerveceros en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. La familia Freeman enfrentó desafíos personales en 2024 cuando su hijo Max fue diagnosticado con síndrome de Guillain-Barré.
En declaraciones a principios de 2025, Chelsea informó que Max “está muy bien” y continúa con terapia física como parte de su proceso de recuperación. El Juego 3 de la Serie Mundial se traslada a la Costa Oeste este lunes por la noche.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


