Uno de los géneros musicales más lucrativos en República Dominicana es la bachata. La constante promoción de fiestas de bachateros en emisoras, canales de televisión y redes sociales da una idea de los millones que mueve esta industria musical.
Entre los intérpretes de este género, existe un grupo selecto que ha acumulado grandes fortunas gracias a su trayectoria y éxito. No obstante, es poco común que un artista revele el monto exacto de su patrimonio.
Por esta razón, muchos quedaron asombrados cuando Frank Reyes declaró al comunicador Wilson Sued que su riqueza ronda los 500 millones de pesos.
Para sustentar su afirmación, Reyes explicó que lleva 32 años tocando fiestas «sin bajarle», y que solo por seis producciones discográficas recibió 600 mil dólares entre 1998 y 2007. «Mira, yo te puedo decir que mi fortuna anda entre República Dominicana y Estados Unidos, en unos 500 millones de pesos.
Yo soy una persona que no malgasta su dinero y tengo 32 años tocando en la música sin disminuir el ritmo», aclaró Reyes ante los gestos de duda que mostró Sued al escuchar la elevada cifra de los 500 millones de pesos.
Ver video: