El reconocido bachatero Frank Reyes habló sobre su ex esposa, asegura que vivió un “asedio” y que después que dos hijos mayores cumplieron la mayoría de edad, es un hombre libre porque ella no tenía cómo molestarlo.
En sus declaraciones emitidas en una entrevista con el comunicador Wilson Sued en el programa “Directo Sin Show”, el intérprete de la canción “Sigo Vivo”, reveló que lo que vivió con ella no se lo desea a nadie y que siempre cumplió con sus responsabilidades de padre.
De igual manera, aclaró una vez más que nunca se dejó de sus hijos y que solo con ella tuvo una ruptura, añadiendo que lo primero que hizo cuando los cumplieron la mayoría de edad fue comprarle un apartamento y una yipeta.
Reyes, también recordó cuando en su momento la referida mujer acudió a los medios de comunicación y arremetió en su contra, agregando que gracias a Dios pude liberarse de esa situación.
Finalmente, habló que estar en contacto con los dos niños cuando era menores le ayudó mucho a que la crisis que vivían como padres le afectara a pesar de que la que era su pareja sentimental trataba de dañar la relación entre ellos.