El reconocido bachatero Frank Reyes desmintió categóricamente los rumores que circulan en redes sociales sobre su supuesta salida del país por temor a la inseguridad ciudadana. Aseguró que nunca hablaría de esa manera, ya que es una persona leal y siempre ha recibido un buen trato en su tierra.
«A mí se me preguntó el motivo de mudarme fuera del país. Y yo dije: me mudé a Miami porque prácticamente vivo en un avión y si mis hijos están conmigo, tendrán mayor seguridad, pero estoy hablando de seguridad de padre», explicó en el comunicado al que tuvo acceso esta revista Luminarias TV.
El intérprete de éxitos como «Tú eres ajena», «Princesa dime» y «Quién eres tú», aclaró la situación, ya que sus declaraciones fueron tergiversadas. Su intención era referirse a la posibilidad de estar más cerca de sus hijos debido a su apretada agenda artística.
Reyes también detalló que durante una entrevista con un diario de circulación nacional, mencionó su deseo de garantizar la «seguridad de padre», es decir, la atención y el cuidado que desea brindar a sus hijos mientras reside en Miami.
De igual manera, reveló que prácticamente vive en un avión y que su familia, al estar con él, tendrá mayor seguridad, pero en términos del cuidado y la atención que brinda como líder de su hogar.
Finalmente, aprovechó para destacar su respeto y aprecio por el presidente Luis Abinader, señalando que, aunque no comparte mucho con él, valora la amabilidad que le fue brindada durante su visita al Palacio Nacional. «Nunca olvidaré la atención que me dieron cuando fui recibido con tanto cariño», concluyó el artista.