La comunicadora Francisca reveló recientemente que ha preferido que sus hijos se parezcan más a su padre que a ella, debido a que, contando con esos rasgos físicos, pueden tener más ventaja al enfrentarse a la vida, ya que a ella le ha costado mucho escalar por no contar con los estereotipos que exige la sociedad.
La conductora de Despierta América añadió que si sus hijos, Genaro y Franco, tienen el parentesco de su papá, tendrán el 90% de la batalla ganada, refiriéndose a que ellos sí encajan en la belleza que se exige hoy en día, considerando que, a pesar de que ha tenido éxitos en su carrera, ha enfrentado comentarios negativos en su contra.
«Dios me ha bendecido mucho, pero me ha costado más de lo que les costaría a otras personas», dijo al aclarar la razón de tener ese pensamiento y expresarlo en su podcast Soy Francisca.
En sus declaraciones también afirmó que, de haber tenido otro físico y estilo de cabello, probablemente habría llegado más lejos en menos tiempo.
Al finalizar, expresó que ha tenido que limitarse a tocar estos temas debido a que, cuando lo hace, muchos la catalogan como “víctima”, añadiendo que lo hicieron cuando se cortó el cabello por no querer estar con camuflaje, presentar su realidad a través de los medios de comunicación, sus plataformas digitales y romper con el molde.