La comunicadora Francisca volvió a referirse a lo difícil que fue estar embarazada y recibir bullying por quedar con sobrepeso. Afirma que, luego de dar a luz a su primer hijo y los constantes ataques que sufrió en el año 2020, eso le ha ayudado a estar preparada para enfrentar ese tipo de situaciones con la nueva criatura que trajo al mundo y los cambios en su cuerpo que conlleva todo este proceso.
En su podcast “Soy Francisca”, expresó que hay madres que tienen el privilegio de dar a luz y quedar con el mismo peso que tenían anteriormente, pero hay otras a las que se les hace muy complicado poder perder las libras que les quedan de más en su cuerpo. Por esa razón, decidió hablar para que no se juzguen a las mujeres que luchan cada día por verse bien.
Añadió que nunca pensó que su cuerpo llegaría a transformarse hasta ese punto y que, por los constantes comentarios negativos que recibió, se sintió la embarazada más “fea” del mundo, lo que la llevó a tener esos pensamientos.
De igual manera, negó haber sufrido depresión posparto, pero admitió que en ese momento se sentía muy triste por la presión que sentía al ser una figura pública y por el prototipo que le exigen en su físico.
Se recuerda que la conductora del programa “Despierta América” también publicó hace unos años un video donde se mostró muy vulnerable, y en su rostro se veía la tristeza por los titulares que colocaban en la prensa a nivel internacional. En el mismo, también envió un mensaje a las mujeres que estaban atravesando por la misma circunstancia.