La comunicadora Francisca sale al frente a la ola de ataques que ha recibido en las plataformas digitales luego de revelar que, si le preguntaran, prefiere que sus hijos nazcan con los rasgos físicos de su pareja sentimental. Desmiente que sea una persona insegura, ya que lo único que no quiere es que ellos pasen por lo mismo que ella atravesó.
“No confundan que yo sea honesta, que yo deje salir un miedo que tuve antes de ser madre, una preocupación válida como mamá, con que yo soy insegura, porque yo no conozco una sola madre en este mundo que quisiera que sus hijos pasaran por lo mismo que ella pasó”, expresó Francisca en un video colgado en su cuenta de Instagram.
De igual manera, expresó que sabía y se imaginó que iba ocurrir una controversia con lo que dijo, aunque reconoce que muy en el fondo de mi corazón añoraba que simplemente se iniciara una conversación necesaria, ya que para nadie es un secreto que pertenecer a un estereotipo de belleza, aceptado, permitido, abre más puertas, añadiendo que no es una realidad que se esté inventando.
Añadió, que no es un tema solo de ella porque muchas personas han pasado por discriminación, alegando que las estadísticas y los estudios lo demuestran, negando que tenga la autoestima baja como muchos han afirmado en las redes sociales y en los medios de comunicación.
Muchos seguidores han arremetido en su contra y la han tildado como una persona que tiene la autoestima baja, hasta la invitaron a buscar ayuda de profesionales de la salud mental, por esa razón ella decidió colgar ese video y aclarar la polémica.