SANTO DOMINGO. A ritmo de “Eres mi Sueño” el cantautor colombiano, Fonseca, abrió su concierto “Tour Tropicalia” en el Pabellón de Voleibol en una inolvidable presentación a ritmo de vallenato, pop y mucha rumba caribeña.
“La República Dominicana ha jugado un papel importante en mi carrera y por eso quería llegar aquí hacer el primer show de “Tour Tropicalia” fueron las primeras palabras de Fonseca, quien conectó de manera mágica con su auditorio.
Continuó su presentación con los éxitos “Simple corazones”, “vine a buscarte” y “Pedacito de playa”.
Con gran emoción el consagrado artista destacó su admiración por Juan Luis Guerra, quien le invitó hace unos años a compartir escenario en uno de sus conciertos en el Estadio Olímpico.
El concierto llegó a su climax cuando Fonseca con la guitarra que le obsequió Juan Luis Guerra interpretó el tema “Testimonio” y para ello invitó a subir al escenario al cantautor dominicano, Pavel Núñez, provocando euforia y admiración de los asistentes.
El espectáculo además incluyó los temas “Confiésame”, “Por toda la vida”, “Por pura casualidad”, “Cartagena” y “Volver a verte”, entre otras.
La presentación, que contó con la producción artística de ED Live, se destacó por tener una escenografía alusiva a un paraíso tropical, un sonido impecable y un juego de luces ultra moderno, distinguieron esta presentación.
Fonseca cerró su concierto con un escenario totalmente iluminado, pero la ovación y aplausos del auditorio provocó que el cantante colombiano retornará a ritmo de “Arroyito” confirmando una vez que es uno de los grandes exponentes de la cultura y esencia colombiana.