Santo Domingo.- Tras el primer lunes de cobro en el nuevo peaje del kilómetro 32 de la Autopista Duarte, las reacciones no se han hecho esperar. Mientras en Pedro Brand algunos celebran la eliminación del antiguo peaje del kilómetro 26, en Villa Altagracia los ánimos están caldeados.
Choferes de concho en Villa Altagracia dicen estar en una encrucijada: o suben la tarifa o trabajan a pérdida para mantener el flujo de pasajeros.
Por su parte, residentes de este municipio mantienen la preocupación y la incertidumbre sobre si la movilidad hacia la capital se convertirá en un servicio insostenible para ellos.
Este peaje, que, ha generado reacciones diferentes e inmediatas.
Mánager de Rubby Pérez aclara confusión sobre hallazgo tras derrumbe en Jet Set: “Fue una pesadilla”
¡Con vida! Hallan una persona en derrumbe del Jet Set
#Salud: Se espera que el número de casos de Parkinson se dispare en todo el mundo dentro de 25 años
Sacan 12 cuerpos más del Jet Set y hay otros ocho dentro, según director Bomberos DN
Elianta comparte imágenes en fiesta de Rubby Pérez antes del colapso en Jet Set
Del otro lado del debate se encuentran residentes y choferes de Pedro Brand, quienes aseguran sentirse aliviados con la eliminación del peaje en medio de este municipio.
El nuevo punto de peaje, que entró en funcionamiento el pasado domingo, busca mejorar la fluidez del tránsito y avanzar con el proyecto de ampliación de la Autopista Duarte; no obstante, sus efectos inmediatos generan tensiones entre estos dos municipios con realidades distintas.
Por Ana Paula González