‘Fluffy Coke’:una bomba de azúcar que arrasa este verano

0
224


Las tendencias alimentarias no paran y con el uso de las redes sociales los creadores de nuevos sabores popularizan sus recetas, como la ‘Fluffy Coke’ o Coca-Cola esponjosa elaborada a base de malvavisco y Coca-Cola.

Una bebida tan dulce que muchos le llaman la “taza de diabetes”, pero que se ha vuelto viral en TikTok por los amantes de los refrescos y las golosinas, por combinar estos dos ingredientes: uno suave como el malvavisco y otro burbujeante que da una gaseosa helada.

Se trata de una ingeniosa creación de Emma Grace y su abuela, que bautizaron con el nombre de “Memama”, que ambas le dan una puntuación de 10 sobre 10 por su sabor.

Según mostraron en el video, la preparación es muy sencilla, solo hay que untar malvavisco en el interior del vaso, agregar cubitos de hielo y luego servir Coca-Cola hasta llenar el vaso.

La creadora del dulce invento asegura que podría beberse “cuatro de estos”, en un video que se produce de manera viral para alcanzar casi los 4 millones de visitas.

Los usuarios de las redes sociales aprovecharon la receta para hacer sus propias combinaciones, por lo que ha sustituido Coca-Cola normal por una light o por el refresco de su preferencia.

Como el caso de algunos usuarios que reportaron que agregaron Pepsi, cerveza de raíz, Dr. Pepper, agua con gas saborizada e incluso café.

Sin dudas una receta que abre un mundo de posibilidades a la imaginación y a los gustos culinarios de cada quien, reseña The New York Post. Unos de los usuarios comentó que preparó de la Coca-Cola esponjosa con malvaviscos tostados que luego integró a la bebida.

Te podría interesar:

Reacciones en las redes

Aunque algunos creadores de contenido no observaron nada relevante en la bebida, los críticos sí fijaron posición, sobre todo por ser una bebida con un extra de azúcar que no ayuda a la salud.

Tal es el caso de la creadora Hannah Crump, quien afirmó que era un “desperdicio de $4”, diciendo que la bebida tipo postre “no era lo suyo”.

Mientras que otros criticaron que no podían imaginar agregar más azúcar de los malvaviscos a una gaseosa que ya tiene suficiente contenido de azúcar.

Otro aseguraron que se trata de una tendencia de “sobrevalorada”, que hace perder el crujiente burbujeo de la soda.

Uno de los usuarios comentó: “Sentí que este video afectó mi nivel de azúcar en sangre” y otro dijo una frase contundente: “¡Esto es como la diabetes en una taza!”.

Sigue leyendo:

video
play-sharp-fill



Source link