Un hombre de Florida que trabajaba como campanero del Ejército de Salvación durante las fiestas fue arrestado la semana de Navidad después de que, según las autoridades, intentara “empalar” al gerente de un supermercado con el trípode de su caldero de donaciones.
Steven Pavlik, de 63 años, fue arrestado en su domicilio y acusado de asalto agravado y resistencia al arresto, tras huir luego de presuntamente atacar en estado de ebriedad al gerente de un Publix en Stuart, Florida. Pavlik se desempeñaba como campanero fuera de la tienda.

“Steven Pavlik intentó hacer algún trabajo caritativo navideño de medio tiempo; sin embargo, los campanazos ebrios, los saludos beligerantes y el asalto lo llevaron del deber del timbre al registro policial después de una tirada caritativa descontrolada”, escribió la Oficina del Sheriff del Condado de Martin en una publicación de Facebook en Nochebuena.
El gerente de la tienda confrontó a Pavlik después de que este presuntamente se emborrachara en el trabajo y comenzara a acosar “agresivamente” a los transeúntes, causando un “disturbio mayor” fuera del establecimiento, según la oficina del sheriff. Pavlik luego habría atacado al gerente con el trípode de su caldero de donaciones.
“Cuando el gerente de Publix salió para hablar con Pavlik, este se volvió violento e intentó empalar al gerente con el trípode del caldero de donaciones”, detalló la oficina del sheriff. El gerente no resultó herido durante el ataque.
Pavlik huyó, pero los agentes lo localizaron más tarde en su domicilio, donde fue puesto bajo custodia. Tanto Publix como el Ejército de Salvación no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Fox News Digital.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



