Un juez de Florida impuso una orden de restricción contra el representante republicano Cory Mills tras las acusaciones de su exnovia, la actual Miss United States Lindsey Langston, quien lo señaló de acoso y amenazas de filtrar videos íntimos. La decisión del juez Fred Koberlein Jr. prohíbe al congresista cualquier acto de violencia contra Langston, así como contactarla o referirse a ella en redes sociales hasta enero de 2026, según la sentencia obtenida por Politico.
El magistrado respaldó el argumento de Langston sobre la “angustia emocional sustancial” causada por Mills y determinó que la reina de belleza tenía fundamentos para creer en “peligro inminente de violencia en el noviazgo”. “El tribunal no encuentra veraz el testimonio de [Mills] sobre los videos íntimos”, señaló Koberlein en su fallo.

La orden surgió tras dos audiencias donde la expareja declaró sobre su relación y presentó evidencia de mensajes y comunicaciones. Langston había denunciado en julio que Mills, de 45 años, amenazó con divulgar material íntimo y “dañar a cualquier hombre” con quien ella saliera, después de que ella terminó la relación al descubrir que él veía a otra mujer.
Según NBC News, Mills envió mensajes acosadores en mayo y junio, incluyendo uno donde advertía: “Quizás quieras decirle a cada hombre con el que salgas que si nos encontramos… Prepárate, vaquero”. En otra comunicación amenazó: “También puedo enviarle algunos videos de ti. Oh, todavía los tengo”.
El congresista habría ignorado más de 10 solicitudes de Langston para cesar el contacto. La pareja había mantenido una relación desde noviembre de 2021 y compartido vivienda en New Smyrna Beach desde mayo de 2024. Paradójicamente, Mills fue uno de los 409 legisladores que votaron en abril por la Ley Take It Down, que penaliza la publicación de “pornografía de venganza”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


