Hombre de Florida atropella a modelo de pies tras negativa a oler sus pies en primera cita

0
335

Un hombre de Florida atropelló presuntamente a una modelo de pies con su automóvil durante su primera cita, después de que ella se negara a permitirle oler sus pies, según informaron las autoridades. Elmoncy Sercle, de 28 años, organizó un encuentro a través de la aplicación de citas Seeking con la mujer en una habitación del Serena Hotel en Aventura el domingo pasado. Según una declaración jurada de arresto obtenida por The Post, el hombre le preguntó si podía oler sus pies y comprarle sus zapatillas usadas.

La modelo, que solicitó mantener su anonimato, indicó a Sercle que tendría que pagar $1.000 por los zapatos y que debería recogerlos de su auto, según el reporte policial. Sercle no aceptó la tarifa elevada, momento en que la modelo se dirigió al baño de la habitación del hotel, detalló la declaración jurada.

‘Cuando llegué allí, él solo quería oler mis pies y no me sentía cómoda con eso’, declaró la modelo al canal Local 10.

Mientras se encontraba en el baño, la mujer escuchó a Sercle salir corriendo de la habitación y sospechó que le había robado algo, según el reporte policial. Corrió hacia el estacionamiento, donde presuntamente vio a Sercle conduciendo un Mercedes SUV rojo. El hombre la pasó, realizó un cambio de sentido y la atropelló con el vehículo, de acuerdo con la declaración jurada.

Sercle huyó posteriormente de la escena, confirmaron los oficiales. La modelo de pies requirió atención médica inmediata y sufrió raspaduras y moretones en la espalda, brazos y pecho a consecuencia del impacto, indicaron las autoridades.

Te podría interesar:

El hombre fue arrestado el jueves después de intentar reservar otra habitación en el mismo hotel. Sercle ha sido acusado de agresión agravada, según muestran los registros judiciales. Se declaró no culpable durante su audiencia inicial, según confirmaron las autoridades.

‘Nunca había experimentado algo así antes’, expresó la modelo a Local10. ‘He conocido a muchas personas que tienen fetiches de pies, obviamente, y nadie ha hecho algo de esta magnitud’, añadió. ‘Por la gracia de Dios, todavía estoy de pie hoy’.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**