VILLA ALTAGRACIA.- En momentos en que hay un proceso de investigación por la muerte de Yessica Figueroa, de 32 años, a manos de su pareja Nazario Mercedes en un hecho ocurrido en Los Arroyones de Villa Altagracia, la fiscalía de ese municipio y el Palacio de Justicia están cerradas este sábado.
Esta situación imposibilita obtener información sobre el caso pese que está corriendo el plazo de 48 horas que tiene el Ministerio Público para depositar la solicitud de medida de coerción contra el sospechoso.
Un equipo de Noticias SIN visitó la sede de las instituciones en busca de información sobre el caso pero ambos edificios están cerrados.
Nazario Mercedes fue detenido el pasado jueves por la Policía Nacional junto a Obispo Carmona Moreta, sobrino de la víctima, supuestamente cuando trataban de sepultar el cadáver.
La fiscal titular interina de Villa Altagracia es la magistrada Dalma Díaz González, y la investigación sobre la muerte de Yessica Figueroa está a cargo del fiscal Javier Rodríguez.
Según versiones, Nazario Mercedes estaba prófugo desde el año 2008 por la muerte de otra mujer en el municipio de Quisqueya de San Pedro de Macorís.