Las lesiones son el azote del fútbol americano fantástico, y su impacto se agrava durante los playoffs. Reemplazar a un jugador de alto rendimiento es una tarea desalentadora en un escenario de ganar o irse a casa, especialmente en la posición de receptor abierto.
Con Rome Odunze y Davante Adams probablemente ausentes en la Semana 16, los directores de equipos fantásticos tendrán que depositar su confianza en jugadores que quizás no hayan sido los más confiables esta temporada.

Tras el partido del domingo por la noche, el receptor abierto de los Vikings, Jalen Nailor, se convirtió en un objetivo inmediato en la lista de waivers. La atención no está solo en sus puntos de la Semana 15, sino en su conexión con el mariscal de campo J.J. McCarthy. McCarthy parecía más cómodo apuntando a Nailor desde la posición de slot, particularmente dentro de la zona roja. Con un enfrentamiento contra los Giants y su defensa de pases clasificada en el puesto 19, Nailor debería ver un trabajo decente nuevamente.
No solo Odunze fue baja de última hora por su lesión en el pie, sino que un problema de tobillo obligó a salir al receptor novato Luther Burden III. Eso dejó a DJ Moore como el objetivo principal para Caleb Williams, y los dos finalmente hicieron clic. Si Odunze y Burden están fuera o limitados, Moore debería ver una participación saludable de pases. El ala cerrada Colston Loveland también podría ser una adición interesante para la posición de Flex.
La situación que todos monitorean más de cerca es la de los Rams, ya que Adams agravó su lesión en el tendón de la corva y parece que podría perderse algunos juegos. Konata Mumpfield y Jordan Whittington han tenido los recuentos de snaps más altos entre los suplentes, pero este podría ser un buen momento para considerar alas cerradas en la posición Flex. La semana pasada, Matthew Stafford apuntó a su grupo de alas cerradas 13 veces contra Detroit.
Colby Parkinson ha sido una pieza clave durante las últimas seis semanas, jugando entre el 60% y 70% de los snaps mientras promediaba aproximadamente cinco pases por juego. Su verdadero trabajo se realiza dentro de la zona roja: en los últimos seis juegos, ha recibido 25 miradas en esa zona y ha anotado al menos un touchdown en cinco de esos encuentros. Parkinson debería ser agregado esta semana si está disponible.
Es una situación de todos a la obra mientras se navegan los playoffs de fútbol americano fantástico. Si las lesiones en la posición de receptor abierto dejan sin reemplazos adecuados, una opción es recurrir a las alas cerradas. Quedan dos semanas para definir al campeón; es necesario hacer lo que sea para obtener los puntos que lleven a la victoria.
Howard Bender es el jefe de contenido en FantasyAlarm.com. Síguelo en X @rotobuzzguy y escúchalo en el galardonado “Fantasy Alarm Radio Show” en el canal de deportes fantásticos de SiriusXM, de lunes a viernes de 6 a 8 p.m. Visita FantasyAlarm.com para todas tus noticias y consejos de fútbol americano fantástico.
REDACCIÓN FV MEDIOS


