Santo Domingo.- Al parecer el imperio que presumen tener la artista urbana dominicana Yailin la Más Viral y el rapero estadounidense de origen mexicano, Tekashi, se está desboronando, según las últimas noticias que han salido a la luz.
Y es que este viernes, se filtró este viernes la intimidación de pago que le habría realizado el dealer Cleaner Studio a la exponente Georgina Guillermo, nombre de pila de la cantante, en torno a su vehículo marca G Wagon, el cual habría sido incautado el jueves por falta de pago.
Te puede interesar: Yailin y Anuel están oficialmente divorciados; la urbana queda con la custodia de la niña
Hace varios días, también se dio a conocer que agentes del Servicio de Impuestos Internos, aparecieron a las afueras de la casa en Estados Unidos, para confiscar sus carros de lujos.
A Tekashi le confiscaron varios autos, entre ellos dos de sus preciados Buggatis coloridos. Al parecer Daniel Hernández ha vuelto a tener problemas con la ley después de que pasó unos días recluido en la fiscalía de La Vega por agredir a Yailin La Más Viral.
Entre los autos que aparecen con su nombre en el parabrisas, se encuentra el Lamborghini Urus del cual ha compartido imágenes en sus redes sociales