En el drama que rodea el asesinato de la cantante Selena Quintanilla se agrega el audio filtrado que supuestamente fue grabado en el momento en el que Yolanda Saldívar llama al FBI antes de cometer el crimen.
La historia se intensifica al conocer que Saldívar pasó nueve horas y media encerrada en su camioneta, durante las cuales decidió llamar al FBI.
Los inquietantes audios de esa llamada han salido a la luz a través de las redes sociales, específicamente en TikTok, revelando un escalofriante diálogo entre Saldivar y un policía al que se refiere como Larry, y también menciona a alguien llamado Isaac.
“Me quiero matar, no quiero salir de la camioneta”, menciona Yolanda Saldívar. El policía Larry la cuestiona: “Yolanda, ¿tienes un arma en la camioneta?”.
Los perpetradores, en su huida del lugar, desataron una ráfaga de más de 15 disp#ros, dejando en estado de conmoción a las personas que se encontraban en los alrededores.
A los 23 años, Selena Quintanilla había alcanzado la cima de la música mundial, ganando un Grammy por su incomparable talento. Sin embargo, su prometedora carrera fue abruptamente interrumpida en marzo de 1995 por la mujer que afirmaba ser su ‘mejor amiga’. Yolanda Saldivar, presidente del club de fans de Selena, le disparó causándole la muerte, sumiendo a sus seguidores en la consternación.
Desde la trágica muerte de la ‘Reina del Tex-Mex’, las narrativas sobre su asesinato han evolucionado, en gran parte gracias a las series y películas que honran su memoria.
Ahora, una revelación impactante agrega un nuevo capítulo a esta historia. Se ha filtrado la llamada que Yolanda Saldivar hizo al FBI después de cometer el terrible acto.
El fatídico incidente ocurrió en la habitación 158 del motel Days Inn en Corpus Christi, Texas.
La discusión entre Selena y Saldivar, motivada por preocupaciones financieras, alcanzó su punto álgido, y en un momento de calor emocional, Saldivar disparó a la joven de 23 años por la espalda.
Este nuevo detalle arroja luz sobre los eventos previos al trágico suceso, ofreciendo una perspectiva más completa de aquella fatídica noche en 1995.
Escuchar audio: