La modelo y actriz británica Cara Delevingne, de 31 años, se llevó tremendo susto hace unas horas luego de que su casa de California fuera consumida por las llamas, siendo necesaria la intervención de más de 90 bomberos para controlar y sofocar el incendio.
“Mi corazón está roto hoy. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un parpadeo, valoren lo que tienen”, publicó en las redes tras lo sucedido.
La propiedad, valuada en unos $7 millones de dólares, se encontraba desocupada al momento del incendio, pues ella estaba de viaje en el Reino Unido cuando sucedió el lamentable siniestro.
Sin embargo, quienes sí se encontraban dentro del inmueble fueron sus dos gatos, quienes son su máxima adoración y su todo en esta vida, por lo que no se hubiera perdonado si algo malo les hubiera pasado, pero afortunadamente fueron rescatados con vida.
“Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los bomberos y gente que llegó a ayudar… ¡Ellos (mis gatos) están vivos! Gracias a los bomberos”, escribió Cara por medio de su cuenta de Instagram.
Aunque sus felinos resultaron ilesos, dos personas, incluido un bombero y un ciudadano resultaron heridos. El bombero fue trasladado a un hospital cercano tras resultar lesionado, mientras que el ciudadano sufrió una leve intoxicación por inhalación de humo.
En cuanto a los daños materiales, la residencia resultó severamente afectada, a tal grado que las llamas provocaron la caída de un techo, lo que dificultó las labores de los equipos de emergencia tras el siniestro ocurrido en plena madrugada.
Sigue leyendo:
Así es por dentro la casa de Patricia Corcino, la nueva habitante de ‘La Casa de los Famosos 4’
Nicky Jam, ex de Aleska Génesis, compra hermoso apartamento en Miami por $4.1 millones
Hija de Héctor Parra hace venta de garaje ante la falta de dinero para defender a su padre
Video: Así es la casa que dejó Geraldine Bazán para entrar a ‘La Casa de los Famosos 4’