Femina denuncia acoso y amenazas tras conflicto personal en redes #FVDigital #FelixVictorino

0
339


Una mujer presentó públicamente una denuncia en la que afirma estar siendo acosada por otra ciudadana, a quien identifica como Laura Díaz. Según su testimonio, la situación ha escalado al punto de comprometer su seguridad personal.

En su declaración, la denunciante relata que esta persona se ha obsesionado con ella sin que exista una razón aparente. Indica que ha recibido múltiples mensajes y que, ante esa conducta, acudió a la fiscalía a presentar una denuncia formal. Aunque la acusada fue citada en dos ocasiones, no se presentó a las audiencias. La afectada explica que decidió no continuar con el proceso legal en ese momento debido a sus responsabilidades laborales.

Sin embargo, asegura que la situación se agravó cuando la implicada comenzó a utilizar en redes sociales el nombre de su hija, quien dejó de vivir hace siete años. La denunciante afirma que también recibió una imagen en la que aparece su hija, acompañada de un mensaje en el que se le advierte que “va a morir mortificada”.

La mujer señala directamente a Díaz, a quien identifica como enfermera y trabajadora del sector salud. Anuncia su intención de retomar el proceso legal y presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, ya que, según sus palabras, se está utilizando el nombre de una persona que ya no está con vida, sin conocimiento del trasfondo de su pérdida.

Durante su declaración, también muestra pruebas en forma de conversaciones de chat. En estos mensajes, la persona denunciada le habría escrito amenazas, incluyendo expresiones en las que manifiesta su intención de causarle daño físico con sustancias corrosivas. Además, señala que la acosadora afirma conocer su residencia y ubicación.

La víctima aclara que se le acusa falsamente de haberle quitado a alguien a la persona señalada. Asegura que no tiene ninguna relación con esa persona, que solo trabaja de forma profesional con un licenciado con quien colabora en proyectos laborales, sin que exista vínculo personal alguno.

Finalmente, reitera su preocupación por la magnitud de las amenazas y expresa que no comprende el origen de la insistencia de esta persona en su contra. La situación está siendo retomada por las autoridades competentes para su debida investigación.



Source link