[ad_1]
El bachatero Félix Cumbé asegura estar enojado por los constantes comentarios que han circulado sobre su exitosa canción “Fui Fua”. Muchos han afirmado que la misma fue dedicada a los misterios; sin embargo, el artista haitiano niega tal rumor y expresa que, si hubiese sido así, Dios no habría permitido la aceptación que tiene entre el público.
“Estoy quillado, lo que están hablando es disparate, ellos no saben lo que están diciendo, porque si hubiese sido el enemigo, Dios no hubiese puesto ese disco así”, explicó Cumbé ante la pregunta de la periodista Lady Álvarez.
“Fui Fua” se mantiene hasta la fecha como una de las canciones más sonadas a nivel nacional. En la cuenta de Cumbé, tiene varios millones de reproducciones, y el remix que realizó con un exponente urbano alcanzó 1 millón de reproducciones a tan solo dos semanas de ser estrenada, siendo esta nueva versión bien recibida por los seguidores de ambos artistas.
En las plataformas digitales han surgido muchos debates sobre este tema, generando opiniones encontradas. Muchos han indicado que dejaron de escuchar el tema musical por las acusaciones que se han hecho, mientras que otros no paran de reproducirla tanto en las redes como en las diferentes fiestas que se realizan en establecimientos públicos.
Félix Cumbé, en varias conversaciones que ha tenido con los medios de comunicación, ha expresado que está agradecido con Dios por la conexión que ha tenido y por lo que ha logrado en su carrera artística, así como también indica que mantiene una buena relación con Él.
[ad_2]
Source link