Fátima Florez, ex primera dama argentina, reaparece imitando a Javier Milei

0
100


Buenos Aires, Argentina.-  Fátima Flórez, la ex pareja del presidente argentino Javier Milei, reapareció imitando al mandatario, a dos semanas de su separación.

“Estoy soltero”, fueron sus primeras palabras ante la risa cómplice del público.

Leer mas: De actriz a primera dama de Argentina, así ha sido el giro en la vida de Fátima Flórez

Como parte de su espectáculo “Fátima 100% “, la actriz y fugaz primera dama imitó a Milei, uno de los personajes que más le piden en sus presentaciones. Caracterizada como la líder de la Libertad Avanza, Flórez grito las consignas que lo hicieron famoso en campaña: “¡Viva la libertad! ¡Viva la libertad! ¡Viva la libertad, carajo!”.

La historia de amor que duró poco

Fátima Flórez y Javier Milei, se conocieron en el programa de la histórica conductora Mirtha Legrand, en diciembre de 2022. “Quedamos en contacto desde ese día y un día nos empezamos a ver de otro modo”, dijo la actriz a la prensa.

Te podría interesar:

En agosto del 2023 y en medio de la campaña presidencial de Milei, ambos confirmaron su romance. “De ella me enamoró todo. Su belleza, humor, inteligencia, talento, su capacidad de trabajo y su fuerza”, confesó el presidente en una entrevista radial.

Luego de meses de relación sentimental, el propio mandatario confirmó vía redes sociales que terminaba el vínculo amoroso entre ellos, y darían paso a una amistad. “Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, expresó en su cuenta de Instagram.

“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad, dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, finalizó.

Por: Carlos García Nova

 

video
play-sharp-fill



Source link