Futuro padre muere tras un solo golpe en pelea de bar en Arizona semanas antes del nacimiento de su hijo

0
82

Un futuro padre falleció tras recibir un solo golpe en una pelea frente a un bar en Arizona, apenas semanas antes del nacimiento de su bebé, según informaron las autoridades. Thomas John ‘TJ’ Pizzitola fue hallado inconsciente en una acera frente a un establecimiento de Scottsdale alrededor de las 2:15 a. m. del 11 de octubre, confirmó el Departamento de Policía de Scottsdale.

Pizzitola, de 29 años, y dos amigos habían sido expulsados del Pattie’s First Avenue Lounge esa noche por comportarse de manera alterada. Mientras se encontraban en el exterior, uno de los acompañantes del futuro padre chocó accidentalmente con una mujer, de acuerdo con registros judiciales obtenidos por Fox10. Este incidente desencadenó una discusión que rápidamente escaló a una pelea entre el grupo y cinco sospechosos, según los fiscales.

Durante el altercado, Drew Meneses, de 24 años, presuntamente asestó un golpe que provocó que Pizzitola sufriera una lesión cerebral fatal. “TJ fue golpeado en la cabeza y cayó inmediatamente al suelo”, detalló la policía en un comunicado. Aunque fue trasladado de urgencia al hospital, Pizzitola finalmente sucumbió a sus heridas.

Los cinco implicados, identificados como Julia Husser (27), Krista Molina (27), Tony Becker (26), Mark Whitford (23) y Drew Meneses, fueron arrestados el miércoles pasado en conexión con la pelea mortal. Meneses enfrenta cargos de homicidio en segundo grado, mientras que los demás fueron acusados de diversos delitos de agresión, según los registros judiciales.

Una campaña de GoFundMe organizada para Pizzitola reveló que esperaba un hijo con su esposa, Krisan, en pocas semanas cuando ocurrió el fatal incidente. Poco antes de su muerte, Pizzitola envió un mensaje a Krisan expresándole su orgullo. “Le escribí que había llegado a casa, y él me respondió que deseaba que yo estuviera allí… pero que estaba muy orgulloso de mí por quedarme en casa cuidando a nuestro bebé y que me amaba”, relató Krisan al medio local.

Te podría interesar:

La afligida viuda recordó: “Como a las 3:30, vi que su ubicación cambió al hospital y dejé todo para correr hasta allí en pijama”. Y añadió: “Todo lo que siempre quiso ser era el mejor padre y el mejor esposo. Pero no había terminado”.

Tras el suceso, la familia de Pizzitola destacó que logró salvar cinco vidas mediante la donación de sus órganos. En una audiencia judicial, Meneses declaró que simplemente estaba teniendo una “mala noche” cuando presuntamente propinó el golpe mortal. “Solo fue una mala noche. No se suponía que sucediera así, y no hubo intención maliciosa”, afirmó. Actualmente, permanece detenido bajo una fianza de 1 millón de dólares.

La campaña de GoFundMe destinada a Krisan Pizzitola y el hijo de la pareja ha recaudado más de 76,000 dólares de la meta de 85,000 establecida hasta la noche del martes.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**