Kimberly Williams-Paisley cumple emotiva promesa universitaria a su hijo

0
201

Kimberly Williams-Paisley compartió la conmovedora promesa que le hizo a su hijo cuando era pequeño. La estrella de ‘Father of the Bride’, de 53 años, publicó en Instagram una nota que su hijo William, también conocido como ‘Huck’, le escribió cuando tenía 7 años, donde le pedía que prometiera visitarlo cuando se mudara para la universidad.

Compartió una foto de la adorable nota con palabras mal escritas, donde su hijo escribió: ‘com visit me in calij, Love Huck’. También le pidió que prometiera, pero escribió mal la palabra como ‘promes’. ‘I promes I promes I promes ❤️💪🏻😭’, escribió Williams-Paisley como pie de foto.

Huck, quien comenzará su primer año universitario este año, es uno de los dos hijos que la actriz comparte con su esposo, el cantante country Brad Paisley. La pareja también tiene otro hijo, Jasper Warren, de 16 años.

En abril de 2025, Williams-Paisley reveló a Fox News Digital la aparición repentina de un trastorno vocal que la dejó sin poder hablar durante dos años. ‘Fue definitivamente un cambio dramático para mí’, dijo. ‘Fue muy vergonzoso. Estaba en el escenario a punto de dar un discurso y de repente no tenía voz’.

La actriz compartió por primera vez sus luchas con el trastorno en agosto de 2024, cuando publicó una serie de fotos suyas en el hospital en Instagram, revelando que se sometió a un procedimiento para recuperar su voz.

Te podría interesar:

En el extenso pie de foto, la actriz compartió que estuvo despierta durante la cirugía de tres horas, durante la cual pudo ver ‘mucho de eso en una pantalla de video sobre mi cabeza mientras sucedía’. ‘No he querido compartir mucho sobre esto hasta ahora porque se sentía demasiado vulnerable’, confesó. ‘Daba por sentado mi capacidad para usar mi voz antes: para mi carrera, para una buena causa, para un chiste oportuno, para la autoexpresión, para una cena ruidosa. En cambio, he sido la más silenciosa de la habitación. Me he sentido tímida. La gente nueva que he conocido pensaba que era una persona reservada. Me he sentido atrapada en mi cuerpo’.

Agregó que aunque fue difícil no tener su voz, a través de todo ello ‘aprendió la fuerza y la belleza del silencio’ y pudo sanar ‘heridas emocionales’ y comenzó a ‘cuidar mejor’ su cuerpo.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**