Familia de dentista y esposa asesinados en Ohio está ‘desconsolada sin palabras’ tras doble homicidio

0
93

La familia del dentista de Ohio y su esposa, encontrados muertos a tiros en su vivienda mientras sus dos hijos lloraban dentro, está “desconsolada sin palabras” mientras lidia con el crimen. Spencer Tepe, de 37 años, y su esposa Monique, de 39, fueron recordados por sus seres queridos como “personas extraordinarias cuyas vidas estaban llenas de amor” tras ser asesinados en su casa de Columbus valorada en $700,000 el martes, según reportó The Columbus Dispatch.

“Juntos, Spencer y Monique compartían una relación hermosa, fuerte y profundamente feliz. Les encantaba viajar, reír y construir una vida arraigada en el amor”, dijo el hermano de Monique, Rob Misleh, en un comunicado en nombre de la familia.

“Eran padres orgullosos de dos hermosos hijos y su amado Goldendoodle, y crearon un hogar lleno de calidez, felicidad y conexión. Estamos desconsolados sin palabras”, añadió la familia.

Spencer, quien trabajaba en Athens Dental Depot, fue encontrado con múltiples heridas de bala tras una verificación de bienestar, mientras que su esposa sufrió al menos un disparo en el pecho, según registros policiales. El sospechoso, que no dejó señales de entrada forzada, huyó rápidamente y sigue prófugo.

Spencer, egresado de la Universidad Estatal de Ohio y miembro de la Asociación Dental Americana, fue recordado como un padre dedicado, esposo amoroso y amigo de cualquiera que se cruzara en su camino. Monique, con formación en educación, fue descrita como una “madre amorosa, paciente y alegre cuyo calor la definía”.

La pareja se casó en 2021 y estaba a un mes de celebrar su quinto aniversario. Los compañeros de trabajo de Spencer hicieron el macabro descubrimiento cuando llegaron a la casa de la pareja y escucharon a los niños llorar dentro, después de que él no se presentara a trabajar, según reportó la cadena local ABC 6.

Te podría interesar:

Su hijo de 1 año y su hija de 4 años resultaron ilesos en la masacre, dijo la policía. No se descubrió un arma de fuego en la escena y no hubo señal de entrada forzada, agregó la policía, que no cree que las muertes sean resultado de un asesinato-suicidio.

El sospechoso pudo haber sido captado entrando a la vivienda de cuatro habitaciones por una cámara policial colocada en un poste de servicios públicos a unos cientos de pies de la casa de los Tepe, ubicada en el normalmente tranquilo vecindario de Weinland Park, según The Columbus Dispatch.

La investigación del doble homicidio continúa en curso. Los investigadores instan a cualquier persona con información a contactar a la Unidad de Homicidios de la Policía de Columbus o a Central Ohio Crime Stoppers.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**