Familiares reclaman justicia por muerte de hombre atacado a machetazos en El Almirante

0
10


Santo Domingo.- Familiares de un hombre asesinado a machetazos, presuntamente por miembros de una banda identificada como “Los Negrones”, exigieron justicia y reclamaron que el hecho, ocurrido en el sector El Almirante Caña, en Santo Domingo Este, sea investigado de manera exhaustiva por las autoridades.

Manuel Alexis Herasme Castillo, de 37 años, logró abordar una motocicleta y trasladarse con vida hasta un hospital del sector El Almirante, donde falleció pocos minutos después de su ingreso.

En un video se observa cómo tres individuos llegan a la calle Teniente Amado, de este sector, y atacan a la víctima, quien se encontraba sentada junto a su pareja.

Por su muerte hay mucho dolor entre familiares y amigos. Por este caso, la Policía Nacional busca a los nombrados José Ángel Terreno, Jasiel Sánchez y José Luis Jiménez.

En tanto, la joven Nandy Caraballo Cisnero, quien mantenía una relación sentimental con la víctima y se encontraba con él al momento del hecho, se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades.

El cuerpo de Manuel Alexis Herasme permanece en Patología Forense, y será mañana cuando sus familiares realicen los actos fúnebres y se lleve a cabo su funeral.





Source link