Santo Domingo – Familiares de una pareja de esposos, que fue embestida por el conductor de un minibús junto a sus dos niños cuando se trasladaban en una motocicleta por la avenida San Vicente de Paúl, piden se castigue al hombre que señalan como el responsable del choque, que además, según aseguran, estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.
En estas imágenes Francisco Armando Garó, su esposa Yanelis Velásquez y sus pequeños gemelos de tan solo un año de nacidos yacen en el pavimento tras la colisión, ocurrida alrededor de las seis de la mañana del miércoles, cuando se dirigían a llevar a los infantes a una cita médica.
Sus parientes afirman están vivos por un propósito.
Aseguran el hecho habría ocurrido porque el conductor del vehículo estaba ebrio y temen no reciba la sanción a la altura de lo acontecido
Los niños están ingresados en el Hospital Pediátrico Hugo Mendoza, en Santo Domingo Norte, con varias fracturas y traumas, pero en condiciones estables.
Sus padres reciben atenciones médicas en el Darío Contreras, a espera de ser intervenidos quirúrgicamente en las próximas horas.
En tanto, el chofer del minibús está detenido en el destacamento Felicidad de Los Mina, en Santo Domingo Este.