La icónica casa de Illinois que apareció en la exitosa película navideña de 1990 ‘Mi Pobre Angelito’ (Home Alone) está siendo restaurada para que luzca exactamente como en la cinta, según reportó ABC7 Eyewitness News.

El espacioso colonial de ladrillo rojo, ubicado en el suburbio de Winnetka en Chicago, donde Kevin McCallister fue olvidado y tuvo que defenderse por sí mismo, fue sometido a una renovación interior y vendido este año en condiciones impecables.
Las noticias sobre las renovaciones llegan tras la publicación de ‘Home but Alone No More’, una memoria publicada este año por John Abendshien, el dueño anterior, quien relató cómo vivió allí con su familia durante el rodaje. ‘Teníamos una gran suite principal que convertimos en un apartamento’, declaró a ABC. ‘Mientras nos mantuviéramos fuera del campo de la cámara, éramos libres de recorrer la casa y ver las escenas mientras se filmaban’.
La amada película navideña, protagonizada por Macaulay Culkin como Kevin, contó con algunos de los nombres más grandes de Hollywood, incluyendo a Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O’Hara, John Heard y John Candy. Generó varias secuelas y sigue siendo un favorito navideño 36 años después.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


