Wilma Scarberry, madre de Chuck Norris, murió a los 103 años. De acuerdo con una publicación que el actor compartió en sus redes sociales, el deceso ocurrió el pasado miércoles, aunque fue hasta ayer que decidió dar a conocer la noticia a sus seguidores.
«Nuestra mamá fue una mujer de fe inquebrantable, un faro de luz en nuestras vidas, y su amor reflejaba la gracia de Dios. Su risa llenaba nuestro hogar de alegría, y sus abrazos brindaban una sensación de seguridad que atesoraremos para siempre», escribió el protagonista de ‘Perdido en acción’.
En su mensaje, Chuck Norris recordó la educación y los valores que su madre le inculcó desde pequeño.
«Tenía una forma extraordinaria de hacer que todos se sintieran especiales, a menudo priorizando las necesidades de los demás antes que las propias. Desde mis primeros recuerdos, me enseñó la importancia de la bondad y la compasión», comentó.
Asimismo, se refirió a la importancia de la religión en la vida de su madre y cómo esta influenció a su familia.
«Estoy profundamente agradecido por las incontables lecciones que compartió, las oraciones que elevó por nosotros y la forma en que personificó el amor de Cristo cada día. Te amamos, mamá. Hasta que nos volvamos a encontrar», concluyó. (Fuente…)