Por: Maricela de la Cruz.
Santo Domingo.- Un hombre perdió la vida y su hija se encuentra en estado delicado de salud luego de ingerir alimentos contaminados con una sustancia aún no identificada. El hecho ocurrió en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.
El fallecido fue identificado como Julio Capellán, de 83 años, mientras que su hija, Yulisa Clarivel Capellán Rodríguez, de 38 años, recibe atenciones médicas tras presentar signos de intoxicación.
Según informaciones preliminares, ambos habrían consumido una sustancia química desconocida. Ante el incidente, las autoridades mantienen bajo investigación a José Ricardo Valdez, de 53 años, expareja sentimental de la mujer afectada. Sin embargo, Valdez negó cualquier responsabilidad en el caso, alegando que nunca ha tenido problemas con Yulisa Clarivel.
Omar Fernández aparece en público con su novia #FVDigital
Caso Sudiksha Konanki: Reportes internacionales desde Higüey (video) #FVDigital
El padre de Sudiksha Konanki
¿Qué significa la notificación amarilla emitida por la Interpol sobre Sudiksha Konanki?
Muestran en redes sociales gran mejoría de Alberto Vargas #FVDigital
La Policía Nacional informó que, como parte de las evidencias recolectadas en la vivienda, se encontró un caldero con moro de habichuelas rojas en la cocina, así como restos de arroz y carne en un zafacón del patio, muestras que fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar si contienen sustancias tóxicas.
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la causa exacta de la intoxicación.
