Miembros de la Policía Nacional extrajeron este jueves, a tempranas horas de la mañana, un cadáver de una mujer, cuya identidad y circunstancias de muerte se desconocen.
La Vocería de la Policía informó que el cuerpo será sometido a estudios forenses en el INACIF y que el fallecimiento se está delegando para investigación.
El cuerpo de la mujer fue encontrado por personas que se ejercitaban y por pescadores de la zona, quienes alertaron a las autoridades.
Héctor de León, primer teniente supervisor de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), indicó que por el estado que presentaba el cuerpo parecía tener varios días en el mar.
Precisó que las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) realizaron el levantamiento de lugar y procedieron a trasladarla hacia la morgue ubicada en el Cementerio Cristo Redentor.
Al lugar también se presentaron agentes del Departamento de Investigación de la Policía Nacional y miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.