Penosa situación es la que está viviendo la actriz Livia Brito, después de la filtración de unas fotografías íntimas, las cuales fueron tomadas sin su permiso de la cuenta oficial que tiene en OnlyFans.
Sobre este hecho, la protagonista de telenovelas, rompió el silencio y dice: “Me dirijo directamente a esta persona responsable compartir contenido privado de mi cuenta de Only Fans sin autorización”.
“Este acto es una violación grave de mi privacidad y de los derechos de autor que no va a ser tolerado. Exijo que la imagen sea eliminada inmediatamente de todas las plataformas en las cuales ha sido compartida y le quiero recordar que este tipo de acciones tienen consecuencias legales muy severas, tanto en términos de derecho civil como penal”.
Lamentablemente esta situación ha hecho que muchos confundan los temas o mezclen situaciones. Porque el hecho de que ella pretenda llegar hasta las últimas consecuencias, ha generado que haya quienes la apoyan por la invasión a la privacidad, mientras que otros aseguran que ella está cayendo en un callejón sin salida, por “doble moral”, ya que busca que en este caso se cumpla la ley, cuando ella, supuestamente, no lo ha hecho tras el encontronazo que tuvo con un paparazzi en el año 2020.
Sigue Leyendo más de Livia Brito aquí:
· Livia Brito es citada en el reclusorio por delito de falsedad de declaración
· Salvador Zerboni opina sobre el veredicto de Livia Brito: “El karma siempre llega”
· Livia Brito pierde demanda contra el fotógrafo que agredió y tendría que pagar millonaria compensación