Bailarina exótica alega encuentro sexual con Epstein y el príncipe Andrés en documento judicial

0
56

Una bailarina exótica alegó haber realizado “actos sexuales” con Jeffrey Epstein y el entonces príncipe Andrés tras ser presionada para un trío, según una carta legal recientemente revelada que solicitaba 250.000 dólares como pago por confidencialidad.

La mujer, no identificada, afirmó que el encuentro ocurrió en 2006 después de ser llevada a una fiesta en la mansión de Epstein en Palm Beach, según documentos judiciales publicados esta semana. En la carta fechada el 23 de marzo de 2011, la mujer —descrita como “bailarina popular del club de estriptis Rachel’s”— alegó que a ella y a otras mujeres les ofrecieron 10.000 dólares para bailar en la residencia del financiero.

Según el relato, tras su llegada fue conducida a un dormitorio donde Epstein y el miembro de la realeza británica la esperaban. “El Sr. Epstein presentó a mi cliente al príncipe Andrés. Mi cliente luego bailó para los hombres, desvistiéndose hasta que solo llevaba un sostén y panties”, detalló el abogado en la carta. “Ambos hombres luego le dijeron que querían tener un trío. Cuando ella objetó que había sido contratada para bailar, no para tener sexo, Epstein aseguró que le pagarían después y la persuadieron para realizar varios actos sexuales”.

La bailarina afirmó que fue devuelta al club de estriptis después de que los hombres “se satisfacieran”, y que Epstein solo le entregó 2.000 dólares de los 10.000 prometidos. “Mi cliente no ha perseguido sus reclamos hasta ahora porque no está orgullosa de las circunstancias de esa noche. Ella trabajaba como bailarina exótica, pero fue tratada como una prostituta”, argumentó su representante legal.

La exigencia de 250.000 dólares para no hacer público el supuesto encuentro se produce mientras Andrés Mountbatten-Windsor —ahora despojado de sus títulos reales— enfrenta creciente presión para explicar su relación con el delincuente sexual convicto.

Te podría interesar:

Paralelamente, la Policía del Valle del Támesis confirmó que evalúa nuevas acusaciones de que Epstein habría enviado a una mujer al Reino Unido para tener relaciones sexuales con Andrés en su residencia Royal Lodge en 2010. La presunta víctima, no identificada, afirmó haber sido traficada para ese encuentro cuando tenía poco más de 20 años, e incluso haber recibido un recorrido por el Palacio de Buckingham posteriormente.

“Estamos evaluando la información de acuerdo con nuestros procedimientos establecidos. Tomamos cualquier denuncia de delitos sexuales extremadamente en serio”, declaró un portavoz policial, aunque precisó que estas acusaciones específicas no han sido formalmente reportadas.

Estos desarrollos ocurren en medio de investigaciones previas sobre las afirmaciones de Virginia Giuffre, quien acusó a Andrés de haber tenido relaciones sexuales con ella cuando era menor de edad —alegaciones que el ex príncipe ha negado categóricamente en múltiples ocasiones.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**