Exestrella de la NFL Greg Hardy sufre ataque de asma durante pelea de boxeo en Rusia

0
107

El exjugador de la NFL convertido en boxeador Greg Hardy protagonizó una escena preocupante en el ring el viernes por la noche cuando sufrió un ataque de asma entre rounds durante un combate en Rusia. Hardy, de 37 años, quien fue defensive end del Pro Bowl con Panthers y Cowboys entre 2010 y 2015, no pudo continuar el combate de exhibición contra el peleador de MMA Evgeny Goncharov en la ciudad rusa de Vologda.

Poco después de ser liberado por Dallas en 2016, Hardy inició una carrera en artes marciales mixtas con 13 peleas (7-5-1) en la UFC antes de dedicarse al boxeo en años recientes.

Durante el evento del viernes, Hardy recibió varios golpes conectados en el tercer round antes de doblarse en su esquina mientras era atendido por personal médico. En video se puede escuchar al exdeportista pidiendo su inhalador para el asma antes de que la pelea fuera detenida definitivamente.

El atleta también ha enfrentado problemas legales durante y después de su carrera en la NFL, incluyendo un arresto en junio por agredir a un familiar en Texas, cargos que calificó como ‘mentiras y rumores’. Anteriormente había sido arrestado y condenado inicialmente en 2014 por agredir y amenazar con matar a una mujer, pero la condena fue anulada en apelación al año siguiente. Hardy también fue arrestado por posesión de cocaína en 2016.

Te podría interesar:

Originalmente seleccionado en sexta ronda procedente de Mississippi, llegó al Pro Bowl con Carolina tras una destacada campaña de 13 capturas en 2013.

REDACCIÓN FV MEDIOS