Exempleado de Avis sustrajo 47 vehículos del aeropuerto de Siracusa para rentarlos

0
109

Las autoridades buscan a un exempleado de alquiler de vehículos del aeropuerto de Siracusa, acusado de orquestar el robo de 47 automóviles valorados en más de $1 millón del lote de Avis Budget, según informaron este viernes.

El sospechoso, identificado como Milton Thompson III, de 31 años, habría sustraído los vehículos durante un período de dos meses entre junio y agosto, de acuerdo con el Departamento de Policía de la Autoridad Aeroportuaria Regional de Siracusa.

Thompson, exempleado de Avis Budget Car Rental, es buscado por cargos de gran hurto y esquema de fraude, según reportó The Post Standard.

Los investigadores afirmaron que Thompson dirigía una red que alquilaba los automóviles robados en otras ubicaciones del condado de Onondaga.

Los robos fueron descubiertos cuando Avis Budget reportó docenas de vehículos desaparecidos a las autoridades a principios de este año.

Las autoridades indicaron que 42 de los 47 vehículos han sido recuperados, pero la policía continúa buscando a Thompson y los cinco automóviles restantes.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Thompson debe contactar al Departamento de Policía de la Autoridad Aeroportuaria Regional de Siracusa al 315-455-3500 o al correo PD_Supervisor@sraapd.org, indicó el departamento en un comunicado.

Te podría interesar:

Las autoridades no especificaron cómo fueron sustraídos los vehículos del lote aeroportuario ni cuánto tiempo pasó desapercibido el esquema. Según la policía, varias otras personas han sido arrestadas y acusadas en relación con el caso.

Los investigadores no han indicado cuánto tiempo trabajó Thompson para la compañía ni si actuó solo al iniciar los robos.

De acuerdo con Associated Press, la policía cree que Thompson utilizó privilegios de acceso como empleado para retirar los vehículos y realquilarlos en ubicaciones fuera del aeropuerto, a veces mediante canales informales.

La Oficina del Fiscal del Condado de Onondaga está asistiendo a la policía aeroportuaria en la preparación de cargos.

Thompson, quien sigue prófugo, es descrito como un hombre negro de 31 años, anteriormente empleado de Avis Budget en el aeropuerto.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**