Hoy domingo, nuestro medio de comunicación está reportando la lamentable noticia del fallecimiento de una distinguida dama en la comunidad de Nisibón, en la provincia La Altagracia, quien acaba de fallecer horas después de haber dado a luz.
El cuerpo de Eugenia Bonilla, cariñosamente conocida como «Yiya», inesperadamente cesó sus funciones vitales, aunque no se han compartido más detalles sobre las circunstancias exactas que originaron su deceso.
Eugenia era hermana de Benjamin Bonilla, quien se desempeña como director de la DGII en Higüey. Tras darse a conocer la noticia, informaron que sus restos mortales estarían siendo velados en su pueblo natal de Nisibón, específicamente en la funeraria Ávila, situada al lado de la parada.
Los familiares de Eugenia aún esperan la entrega de su cuerpo para trasladarlo a Las Lagunas de Nisibón, donde se le dará cristiana sepultura en el cementerio local mañana lunes a la 1:00 p.m. Asimismo, se esperan los resultados del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para conocer la causa exacta del fallecimiento de esta joven.
Nisibón se une en solidaridad con la familia en este momento de duelo. Su alma descanse en paz.