La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que este miércoles 15 de octubre realizará la apertura de la línea 69 kV Navarrete-Imbert II, en horario de 9:00 a. m. a 3:00 p. m., para facilitar los trabajos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en la construcción de la avenida Circunvalación Norte.

Durante esta intervención técnica, el servicio eléctrico resultará afectado en la comunidad de Imbert, provincia Puerto Plata.
La ETED solicitó disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y agradeció la comprensión de los ciudadanos y empresas en las zonas afectadas, reafirmando su compromiso con el fortalecimiento de la red de transmisión eléctrica nacional y la garantía de un servicio continuo, seguro y eficiente.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


