Jennifer Aniston ha borrado por completo a David Schwimmer de su memoria en el anuncio más reciente de Uber Eats que se estrenará durante el Super Bowl LVIII.
Este año habrá un gran desafío para destacar entre los más de 50 anunciantes que competirán por los ojos de los más de 100 millones de personas que se espera que sintonicen este año CBS (y Paramount+ y Nickelodeon) el domingo del Super Bowl (11 de febrero).
La transmisión del año pasado en Fox fue vista por un récord de 115.1 millones de espectadores, según Nielsen.
Según el spot publicitario, para poder recordar que Uber Eats ofrece casi cualquier cosa, todo lo que tienes que hacer es olvidarte de algo más. Simplemente haz un pequeño espacio en tu cerebro.
Durante el anuncio se ven varios casos de personas que han optado por olvidar algo para recordar las opciones de comida disponibles con Uber Eats.
En el caso de los antiguos integrantes del elenco de “Friends“, David Schwimmer se encuentra con Jennifer Aniston en un estudio y él está muy emocionado de ver a su vieja amiga y ex coprotagonista, pero la actriz no siente lo mismo. “¿Nos conocemos?” ella pregunta.
El anuncio también cuenta con la participación de David Beckham y Victoria Beckham, quienes han olvidado por completo la existencia de las Spice Girls, a pesar de que Victoria fue una integrante del icónico grupo de chicas.
Cuando el anuncio concluye, Aniston admite que aún no recuerda a Schwimmer, a pesar de que él sigue insistiendo con comentarios como “Trabajamos juntos por 10 años”.
Otros cameos
Las imágenes se intercalan con las del músico Jelly Roll que, sorprendido, se mira ante el espejo preguntándose de dónde salieron tantos tatuajes.
Finalmente, la estrella del medio tiempo del evento deportivo, Usher, también hace un pequeño cameo, esta vez haciendo referencia al Super Bowl, el evento deportivo para el que se ha creado dicho anuncio publicitario.