Santo Domingo.- En la comunidad Nueva Jerusalén en Santo Domingo Este, aún no salen del asombro con la muerte de cuatro miembros de una misma familia. Aunque la Policía investiga lo ocurrido, se maneja la versión de que un agente retirado de la Armada de República Dominicana fue el victimario y suicida.
Mañana martes serán expuestos tres de los cuatro cuerpos encontrados con un disparo mientras dormían en su residencia ubicada en el sector Nueva Jerusalén de Santo Domingo Este. El cuerpo de la nuera del supuesto victimario será trasladado para una comunidad de El Seibo.
Aunque la policía dio a conocer que investiga lo sucedido, responsabiliza al más adulto de la casa, un retirado de la Armada de la República Dominicana.
Fabio Montero Beriguete, mejor conocido como Diomedes, pasadas las tres de la madrugada de este lunes, habría tomado su pistola para dirigirse a las habitaciones de la casa para atacar de un disparo a su esposa, Ofrany Canario, a su hijo Santo Montero Canario y a la pareja de este, Scarlin Mariel Román, a otro hijo adolescente y dispararse.
El adolescente recibe asistencia médica en el hospital Darío Contreras.