Redacción.- La abogada de Érika de Souza Vieira Nunes, detenida el martes tras llevar un cadáver a una sucursal bancaria, informó que Paulo Roberto Braga, de 68 años, llegó vivo al lugar.
Ana Carla Souza Correa dice que hay testigos que confirman este hecho y que todo será presentado “en el momento oportuno”. Agregó que tiene «documentos sobre el préstamo (de R$ 17.000), que serán presentados ante el tribunal».
Érika declaró a la policía que su tío había sido internado con neumonía una semana antes en la UPA de Bangu, habiendo sido dado de alta el día antes de ir al banco.
En el video compartido en redes sociales se puede ver cómo la mujer intenta hacerle firmar un papel a un señor en silla de ruedas. El señor, por obvias razones, no responde, pero ella insiste en sostenerle la cabeza y moverle las manos mientras dice «El es así».
A pesar de todo, la mujer logró avanzar con el trámite. Pero los trabajadores del banco advirtieron que algo no andaba bien. Después de llamar a la policía, constataron que el hombre estaba muerto.
La mujer fue detenida pero sin embargo, ella aseguró que el hombre estaba con vida cuando lo llevó al banco.