A pesar del contratiempo, la historia terminó de forma feliz. Marco había grabado la conversación con la familia de Zoe para mostrársela a su regreso a Londres, antes de finalmente hacerle la esperada propuesta de matrimonio. Una historia de amor que, aunque estuvo llena de desafíos, se ha convertido en una preciosa anécdota que la pareja comparte con el mundo y sus hijos.
La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en junio del año 2013 tan solo tres meses después de conocerse y el artista italiano adoptó el apellido de su mujer, pasando a llamarse Marco Perego-Saldaña. Con una historia de amor tan intensa solo podía haber un comienzo de película, y así fue.
Recientemente la talentosa actriz de origen dominicano expresó que no sabe explicarle a un extranjero lo que es ser dominicano, destacando que es algo que hace día a día.
«No sé explicarle a una persona extranjera lo que es ser dominicano, porque no es algo que puedo describir con palabras. Es algo que hago día a día», afirmó la actriz durante la ceremonia en la que fue condecorada con la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el Palacio Nacional.
Nairobi Viloria renuncia a la dirección de comunicaciones de la Procuraduría
Cuatro miembros de una familia son asesinados en SDE – #DeInteres #FVDigital
Muere estudiante dominicana becada en España – #DeInteres #FVDigital
Extranjero sobre marcha de Friusa
Nairobi Viloria anuncia su salida de la Procuraduría – #DeInteres #FVDigital
La actriz llena de emoción también expresó que la República Dominicana fue el país de sanación para ella, cuando perdió a su padre, y vino a vivir al país con sus hermanas.
“Cuando me atrevía a reírme y soñar otra vez, aceptar la luz del día, a bailar, lo hice aquí en esta tierra… porque la sanación fue aquí en dominicana”; asimismo, destacó que, como madre, siente que está criando a sus hijos con una identidad dominicana arraigada. «Los estoy amando, los estoy sanando, los estoy criando de una manera muy dominicana. Y ese es el orgullo más grande que tengo».
La noche del martes Saldaña, quien ha forjado una de las carreras más versátiles y fascinantes de Hollywood, dedicó especialmente la estatuilla del Gran Soberano a su padre, Aridio Saldaña.
