Santo Domingo.- El caso Karla Fitch sigue tomando matices diferentes luego de que se expusiera en el programa Esto No es Radio el expediente del Ministerio Público.
El abogado José Martínez Brito reveló que Joana Madera de Stanley, esposa del médico cirujano plástico Juan Stanley, utilizaba los celulares de los pacientes mientras estaban cedados para enviar mensajes de amenazas.
Según explicó Brito, Joana usaba números internacionales para enviar dichos mensajes y que el Ministerio Público tiene la teoría de que la mujer utilizaba los celulares de los pacientes para extorsionar y amenazar, bloqueando luego los contactos.
De su lado, el también abogado e integrante de Esto No es Radio, Pedro Casals, dijo que Madera también utilizaba una app que le generaba números virtuales y con código internacional.
Se recuerda que el Ministerio Público lleva a cabo una investigación en torno a las denuncias de supuesta estafa y extorsión por parte de la señora Karla Fitch, quien según el expediente fue víctima de Joana Madera, esposa del médico cirujano Juan Stanley, tras esta supuestamente obsesionarse con Fitch.