Santo Domingo .- Francelys Infante, esposa del reconocido artista dominicano Romeo Santos, compartió este domingo cómo su vida cambió drásticamente hace unos meses, debido a tres aneurismas en la vena principal de su cabeza.
A través de un emotivo audiovisual publicado con motivo de su cumpleaños, Infante detalló el difícil proceso que enfrentó tras experimentar molestias en su cuello y ojo izquierdo, lo que la llevó a una cirugía urgente.
Infante relató que hace aproximadamente nueve meses, sufrió un fuerte dolor de cabeza que afectó su cuello y ojo izquierdo.
En su mensaje, Infante aprovechó para reflexionar sobre la importancia de la salud, especialmente para las mujeres que son madres. «Es común que nosotras las mujeres, cuando tenemos hijos nos olvidemos de atendernos por las preocupaciones del día a día. Por esto he decidido contar mi historia, para traer conciencia», expresó.
Infante hizo un llamado a las mujeres a prestar atención a su propia salud, con la misma dedicación que lo hacen con la de sus familias. Su mensaje busca inspirar y crear conciencia sobre la importancia de cuidarse a sí mismas.