El día de hoy, el Hospital Luis N. Beras del municipio de Quisqueya, en San Pedro de Macorís, registró el trágico deceso de una joven mujer que se encontraba en estado de gestación, en un suceso que ha conmocionado a la comunidad local y ha dejado a una familia sumida en una profunda tristeza y duelo.
Tristemente, fue el último día en la vida de Esmeralda Dominga, la cual perdió los signos vitales mientras recibía atención médica en dicho centro hospitalario, según informes preliminares, producto de haber estado luchando contra un tumor durante algún tiempo.
Las autoridades pertinentes probablemente estarán investigando las causas exactas de su fallecimiento para brindar respuestas a sus familiares. La difunta hacía vida en el barrio el silencio del municipio citado.
Detienen joven acusado de robar entre escombros del Jet Set #FVDigital
Con canción “Sobreviviré” despiden abogada que murió en tragedia de Jet Set
Hija de Rubby Pérez: “Papi amó a cada uno de sus hijos, papi amó a sus nietos, papi amaba a sus hermanos”
Detienen a tiktoker que se hizo pasar por víctima del Jet Set y acusó a policías de saqueo – #DeInteres #FVDigital
Joven se acerca a periodista: “Yo necesito ayuda. Esta tragedia no me ha dejado dormir, no sé cómo explicarlo”