La periodista Danylsa Vargas denunció este jueves lo que calificó como un “desorden mayúsculo” en el servicio eléctrico ofrecido por Edesur, debido a los constantes apagones que afectan a diversos sectores del país.
“Yo vivía en un sector que era 24 horas, pero eso quedó en el pasado”, expresó Vargas al referirse al deterioro del suministro energético. La comunicadora criticó el “va y ven” de la electricidad, que comparó con un “arbolito” por la intermitencia del servicio.

“A Edesur le ha cogido con un arbolito, pero ese arbolito yo no lo quiero en mi casa, porque me daña los electrodomésticos”, agregó con evidente molestia.
Vargas señaló que la situación ha llegado a niveles preocupantes, ya que en zonas donde antes el servicio era continuo ahora se registran cortes frecuentes. “Donde antes no llegaba, ahora llega menos; y donde era 24 horas, ahora son 24 horas, pero sin luz”, subrayó.
La periodista hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que se restablezca la estabilidad del servicio eléctrico, recordando que los apagones no solo afectan la calidad de vida de los ciudadanos, sino también los equipos y electrodomésticos en los hogares.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


