Una pareja de novios cubanos señalaron en el programa «El Gordo y La Flaca» que fueron víctimas de atropello por parte del artista Nicky Jam durante una fiesta en la discoteca Mayami Wynwood, en Florida.
El modelo Christian Valladares contó que recibió un golpe en la cara que le dejó una lesión en el ojo izquierdo luego de reclamarle al artista puertorriqueño por intentar coquetear con su novia, Gisselle Castineira. Aunque la declaración de la policía no reportó daños visibles.
«Bailando, en la fiesta, entonces delante de mí, que ve que estoy con mi novia, va para arriba de mi novia, hablar con mi novia», explicó Christian al reportero de Univisión, Hiram Vega. «Le digo: ‘Nicky, buenas noches, ella es mi novia, ella está conmigo’. Ella le dice: ‘Él es mi marido’. Ahí comienza, piñazo, el revolú, su piquete, todo, ocho hombres contra mí», añadió.
Por su lado, la oficina de Nicky Jam envió un comunicado negando la participación del exponente urbano en el altercado y aclaró que se contactó con Christian y Gisselle, a quienes les expresó sus disculpas por lo ocurrido. (Fuente…)