[ad_1]
Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader resaltó durante su participación en el programa «Esto No Es Radio» la tarde de este miércoles la evolución en la distribución de las ayudas navideñas, asegurando que la entrega de bonos ha sustituido a las cajas y fundas de años anteriores, en un esfuerzo por dignificar a las familias dominicanas.
Según el mandatario, este cambio fue implementado desde su primer año de gestión y ha generado resultados positivos, eliminando escenas de filas desordenadas que caracterizaban la entrega anterior.
“Ya la gente no habla de cajas, la gente habla del bonos, y se han acostumbrado. Llegó para quedarse y ha sido un éxito dignificando a la familia dominicana”, afirmó el presidente.
Leer más: Residentes de Villa Juana dicen sentirse satisfecho de recibir la «brisita navideña»
Abinader también explicó la complejidad logística de repartir un millón de cajas navideñas, destacando que ahora se priorizan bonos y otras ayudas del Plan Social, Súperate y los Comedores Económicos, logrando un alcance más amplio. “Estamos distribuyendo tres millones en bonos, además de los alimentos de los comedores económicos y otros paquetes”, aseguró.
El mandatario enfatizó su compromiso con mantener estas iniciativas para garantizar una Navidad digna para todos los dominicanos.
[ad_2]
Source link