l cuerpo sin vida de una mujer fue localizado este viernes en el río Arga a su paso por Barañáin, en Navarra, España, y las autoridades manejan la hipótesis es que pudiera tratarse de la dominicana Gabriela Reyes, de 35 años, desaparecida desde el pasado 7 de diciembre.
Según varios medios españoles, el hallazgo del cuerpo lo realizó una persona que paseaba por la zona, en las proximidades de Landaben, y que alertó a la Policía Municipal.
El diario Noticias de Navarra señala que una vez que el cadáver de la mujer sea sacado del agua será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la confirmación de la identidad y la realización de la autopsia.
Las ropas del cadáver coinciden con las de la dominicana desaparecida, indica el diario.
En tanto que el Diario de Navarra informó que hasta el lugar se desplazaron vehículos de Guardia Civil, Policía Nacional Científica, Policía Municipal de Barañáin y Bomberos de Navarra.
La mujer, de origen dominicano, desapareció tras salir de un bar en el barrio de San Jorge de Pamplona y desde entonces no ha sido localizada.
Se recuerda que las autoridades recorrieron a finales de enero 17 kilómetros del río sin hallar ningún rastro de la mujer.
También los bomberos ya rastrearon el río Arga a mediados del pasado mes de diciembre sin resultados.