Encontraron muerto, a niño haitiano que cayó en canal en SFM #FVDigital

0
50


Santo Domingo. – Encuentran muerto a un niño haitiano de tras años de edad que cayó en canal de riego en el municipio San Francisco De Macorís, el cual pretendía ayudar a cruzar a un no vidente; según explicó su madre a la prensa.

“Él estaba ayudando a cruzar un no vidente” manifestó la madre del niño encontrado la mañana de hoy en el canal de las Guaranás.

También puedes leer: Inespre lleva sus ofertas del Programa Grandes Ferias de Productores a San Cristóbal

Te podría interesar:

Se recuerda, que personal de la Defensa Civil inició este sábado un operativo de búsqueda para localizar al niño.

En las labores de rastreo participaron brigadas del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, miembros de la Policía Nacional y unidades del Cuerpo de Bomberos de la localidad, quienes se han desplegaron en distintos puntos del canal con el objetivo de dar con el paradero del menor.



Source link